Wedding photography

Sin duda alguna, uno de los días más especiales de nuestra vida es cuando reafirmamos nuestro amor por la persona amada mediante el matrimonio. Se trata de un día que será recordado por tod@s y que precisa de un registro fotográfico que en multitud de ocasiones actuará como primer testigo cerimonial.

Sé, por experiencia propia, el tiempo y el esfuerzo que implican los preparativos de una boda… así como los enormes deseos de que todo salga bien, a la perfección y que tod@s los asistentes se vayan con un recuerdo especial. Por tanto, en una boda, más que nunca hay EMOCIÓN. Esa EMOCIÓN es la que intento plasmar en las fotografías que realizo, con naturalidad, huyendo de las típicas fotos de posado. Intento reinventar el clásico reportaje de boda hacia el fotoperiodismo, estilo que persigue contar, foto a foto, el transcurso de tan señalado día, todo con altas dosis de cariño y si se tercia con un look publicitario…ese es mi estilo.

A continuación os dejo con las preguntas más frecuentes que suelen hacerme en relación al reportaje de bodas.

 

¿Quién será el fotográfo de mi boda?

Siempre y sin excepción, los reportajes de boda son realizados por Dani Ramon. No obstante, el equipo de fotógrafos la mayor parte de las ocasiones está formado por el fotógrafo principal y un/a ayudante. También existe la posibilidad, si los novios lo desean, de disponer de un segundo cámara, el cual dará apoyo al fotógrafo principal. No subcontratamos personal ni cedemos bodas que nos hayáis encargado a otros fotógrafos.


¿Con cuánto tiempo de antelación debo reservar el reportaje de boda?

Atendemos a todas las peticiones según su orden de llegada, y se fija el día mediante el pago de la señal establecida. No por el mero hecho de haber contactado antes da prioridad o reserva de día. Aquellas parejas que tengan claro que quieren que les realice el reportaje y adelanten el precio de reserva serán los que dispondrán de mis servicios para su evento. Por lo tanto, recomiendo que la reserva se haga con la mayor antelación posible, siempre y cuando se tenga claro que queréis que yo sea el fotográfo en vuestra boda.


¿Cómo se entrega el reportaje?

A elección del cliente. Bien sólo en DVD, en álbum digital, o ambos.


¿Qué tamaños de album estan disponibles y cuál es el número de pliegues que contienen?

Los albúmes de boda van desde los 25×25 hasta los 35×35 cm, a elección de los novios. El número de pliegues habitualmente está entre 20 y 30, pero es modificable en función de lo que quieran los novios.


¿Se pueden pedir copias para los padres?

Si, sin ningún problema. Incluso con la misma encuaderanción que la del álbum de novios pero con un tamaño inferior.


¿Se puede hacer preboda y postboda?

Por supuesto, por cortesía siempre la preboda la hago sin coste, así nos vamos conociendo y veo vuestros “lados buenos”. La postboda lleva un coste adicional.


¿Por cuánto nos puede salir un reportaje de boda?

El coste del reportaje es variable en función de si se entrega album o no, del tamaño del album, de las tapas de encuadernación, de si se adquiere maletín, etc. No obstante, sin incluir desplazamientos, el coste básico es a partir de 699,00 € + IVA (reportaje y entrega de fotos en formato digital).

Si tenéis más preguntas no dudéis en poneros en contacto conmigo a través del formulario de esta página web.

Leave a Comment