Innova Estética Avanzada cuenta con Dani Ramon

Innova Estética Avanzada cuenta con Dani Ramon

Innova Estética Avanzada cuenta con Dani Ramon
Dani Ramon renovará la imagen fotográfica de la empresa Innova Estética Avanzada. Los trabajos implicaran la realización de registro fotografico y video HD.

Innova Estética Avanzada es una empresa que cuenta con 3 centros de trabajo en Palma de Mallorca y 1 en Valencia. Los servicios que ofrece Innova Estética Avanzada cubren cualquier necesidad que un cliente pueda formular en relación a tratamientos estéticos y de belleza en general. Podéis encontrar más información en su web.

Atendiendo a que la empresa se incorpora al Social Media y pretende estar presente en la mayoría de redes sociales solicitaron colaboración a www.daniramon.com para la elaboración, edición y montaje de nueva cartelería interior y folletos corporativos. Además, desde www.daniramon.com se realizará la filmación en alta definición, edición y optimización para web, de secuencias para anuncio publicitario de corta duración. El anuncio será visible en la web de la empresa y en las redes sociales, así como en las pantallas de información que se instalaran en los centros.

Puedes encontrar un centro Innova Estética Avanzada en:

  • C/ Aragón, 190 Locales 2/3 – 07008 – Palma (I. Baleares) – 971 44 44 27
  • Pasaje Juan XXIII – Centro Comercial “Los Geranios” – Palma (I. Balears) – 971 71 77 61
  • Paseo Mallorca, 32-A – Palma (I. Balears) – 971 71 77 61
  • Ramon y Cajal, 50 – Cataroja (Valencia) – 961 82 38 24

En breve podréis ver una muestra de los trabajos realizados para Innova Estética Avanzada.